Cortinas con cenefa en Los Ángeles

Galería de imágenes

En Cortinajes Tabita estamos especializados en:

Cortinas con cenefa

Podrá encontrar modelos de cortinas de canuton o tres pinzas, presillas y con ojetillos a las cuales se les puede integrar una cenefa, la cual cumple función de decorar la cortina y a la vez cubrir la parte superior del riel. Brindando mayor calidez a los ambientes. Pueden ser acolchados, drapreadas y sobrepuestas.
Cortinajes Tabita cortinas con cenefa

Cortina con prestilla

Cortinajes Tabita cortinas con prestilla

Billux o duos

Cortinajes Tabita billux o duos

Roller blackout

Su tela es engomada o tela plastificada con un 90 % blackout y 10 % tela. Permite bloquear rayos UV y aislar temperaturas, siendo de gran utilizad tanto en invierno como en verano.
 
Operan con un sistema manual de 2 cadenillas y PVC de alta resistencia y comando metálico de fácil uso.
Cortinajes Tabita cortinas roller

Roller screen

El Su-Screen una tela ignífuga que además de ser de alta resistencia al sol y humedad por su composición (35 % poliester, 65 % PVC con filtro de 97 %) es resistente al desgarro y antibacteriana. Operan con un sistema manual con 2 cadenillas de PVC de alta resistencia y comando metálico de fácil uso. Son una buena alternativa para instituciones y oficinas.
Cortinajes Tabita roller screen

Persianas de aluminio

Las persianas son una solución funcional y decorativa que protege sus ambientes y muebles de lo rayos solares. Hay amplia variedad de colores y elegantes terminaciones.
Cortinajes Tabita persianas de aluminio

Cortinas románticas

Las cortinas son confeccionadas doble o triple (según gustos de cliente). Ocupan gran cantidad de velo o gasa.

Se utilizan en bow-windows que se muestren al exterior. Teniendo como función controlar luminosidad, calor, mantener privacidad y de esta manera conciliar belleza y decoración con la funcionalidad de la cortina tradicional.
Cortinajes Tabita cortinas románticas

Pieceras, cobertores y cojines

Cortinajes Tabita camas

Stores

Es la mezcla de lo tradicional por el uso de telas (ya que se fabrican con todo tipo de tela, al igual que las tradicionales para riel o barras, desde las transparentes hasta las con blackout) y moderno por el sistema de cadenillas. Es una buena idea para las ventanas de una casa (dormitorios). Su mecanismo no ocupa espacios, el bloqueo de la ventana es total y de un estilo moderno y sobrio.
Cortinajes Tabita stores
Consulte sus dudas, visítenos en Los Ángeles.